Colombia
Conócenos
Fotografía: BOYACA - Ivan Dario Macias - Álbum 2014 Revela Colombia

Conócenos

La Red de Pueblos Patrimonio de Colombia está compuesta por 17 municipios: Barichara, San Juan Girón, El Socorro, Honda, Santa Cruz de Lorica, Santa Cruz de Mompox, Monguí, Villa de Leyva, La Playa de Belén, Salamina, Aguadas, Jardín, Santa Fe de Antioquia, Jericó, Ciénaga, Villa de Guaduas y Guadalajara de Buga. 

Nuestro mayor interés es fortalecer la Red mediante una propuesta turística de calidad para el viajero nacional y extranjero. Estos municipios o pueblos cuentan con declaratoria de ‘Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional’ mediante un proceso sistemático y planificado, lo cual nos compromete a trabajar para que todos se enamoren de la historia, magia y tesoros ocultos en cada uno de nuestros pueblos. 

 

 

 

 

Qué es la red:

Que es la red
17 pueblos declarados Bien de Interés Cultural Nacional conforman la Red Turística de Pueblos Patrimonio de Colombia, un proyecto por y para todos los viajeros del mundo.

Hacemos parte de:

Que es la red
Somos un programa especial del Fondo Nacional de Turismo (FONTUR) que exalta el patrimonio y diversidad cultural que ofrecen distintos lugares en Colombia.